#ElPerúQueQueremos

kinesiologas en lima

kinesiologas en lima

putas que atienden en lima

Publicado: 2015-12-15

Una kinesiologa, es aquella mujer que presta sus servicios, ya sean de acompañamiento, de masajes e incluso servicios sexuales. Normalmente nos referimos a kinesiologas  a este tipo de mujeres que prestan los servicios citados pero de una manera profesional, es decir, son mujeres con un nivel medio-alto en referencia a aspecto y modo de vida.

Esta denominación no es usada en los demás países latinoamericanos, ni en España, aunque donde así se les nombran con diferencia, es en Peru, lugar donde pueden disfrutar de estas bellas mujeres.

Las mujeres que quieren ser normalmente comienzan a prostituirse por alguna problema económico, luego de ver que el dinero es fácil de ganar se quedan trabajando, algunas todos los días y otras cada vez que lo necesitan.

La mayoría de kinesiologas atienden a gente desconocida pero existen unas denominadas caletas que atienden solo por recomendación entre amigos. Esas son las mas buscadas porque no tienen las malas artes de las que se atienden en prostíbulos.


Escrito por

julian asange

Escribiendo para que leas. jA


Publicado en